ScarletDevil.org

YouTube Metadata Archive

Video: -qs8Fu2Ysyk

December 2013 to March 2015

Title[Touhou Vocal] [RD-Sounds] Nega/Posi*Love/Call (spanish & english subtitles)
ChannelParasiteTeromea
Published2013-05-27T02:30:38.000Z
Description¡Reitaisei! Estuve toda la noche sin dormir y parte de la mañana, pero no me arrepiento.

Estuve viendo el streming de ZeroSagitary (saludos desde aquí, y si alguien puede que diga que le he saludado XD) y comentando en skaipu con unos amigos, fue una buena noche, habrá que repetirlo el próximo.

Pero ahora lo que todos esperábamos: Touhous. Anoche mientras veía los nuevos personajes de la demo del 14 y el streaming de Hopeless Masquerade solo se podía resumir en una palabra: HYPE. Esta mañana ya pude probar ambos y debo decir que la demo del 14 ME HA ENCANTADO con mayúsculas, tanto el sistema de juego (ahora el juego premia con vidas y bombas si te acercas arriba) como los personajes nuevos. Sobre Hopeless Masquerade, entre que soy inútil en los juegos de lucha y tiene unos cuantos bugs curiosos (no se puede usar a Koishi sin que el juego falle) no he podido jugarlo mucho, pero Nitori me encanta a lo Solid Snake, y el nuevo personaje también.

En cuanto a discos, solo he podido escuchar DEGENERATE DANCEHALL de Alstroemeria Records y Surumeika de Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets, todavía espero que salga Sally, la demo de Foreground Eclipse, Buta-Otome y Pizuya Cell entre otros, cuando escuche todos los que quiero los comentare.

Y sobre la canción, RD-Sounds con el tema de Koishi, joya instantánea.

Song title: Nega/posi*ラブ/コール (Nega/Posi*Love/Call)
Arrangement: RD-Sounds
Vocals: Meramipop
Original song: Hartmann's Youkai Girl (Koishi Komeiji's Theme)
Source: Touhou Chireiden ~ Subterranean Animism
Circle: RD-Sounds
Album: Haruka
HP: http://www.rd-sounds.com/
Background image: http://www.zerochan.net/1337532

Traduccion al español: ParasiteTeromea

Translated by: http://kafkafuura.wordpress.com/2011/08/30/negaposi%EF%BC%8A%E3%83%A9%E3%83%96%E3%82%B3%E3%83%BC%E3%83%AB-love-call/