ScarletDevil.org

YouTube Metadata Archive

Video: PnRTvaDxv9o

October 2013 to March 2015

Title第4回 東方M-1ぐらんぷり: Moriya Kero (Subs. Español)
Channeleduchosan
Published2010-04-29T22:07:56.000Z
DescriptionDe la cuarta edicion de Touhou M-1 Grand Prix el numero de Suwako y Kanako subtitulado al español

Gracias a Furienify por el archivo de subtitulos en ingles

Dato importante: De ahora en mas todo comentario que yo interprete como abusivo o fuera de lugar sera borrado, porque para algo sirve la casilla de mensajes personales de YouTube o hasta un mail normal, en algunos de mis videos y hasta en mi canal hay una direccion donde pueden escribir. Somos personas razonables y educadas (al menos eso quiero creer) asique comienzen a actuar como tales por favor. Y lo doy por sabido, no quiero quejas, Gracias.

Bien! Gracias a Furienify hemos llegado hasta aqui! wiiii! lol
Solo faltan los dos encuentros de la final para esta cuarta edicion
tambien he notado que la primera y segunda edicion no estan completas, tambien trabajare en ello, asi en mi canal podran disfrutar de todos los manzais de las 4 ediciones subtituladas al español ^_^ al fin y al cabo ese es mi objetivo que decidi despues de haber subido Yakumo Chen (el primero) y que haya recibido tanta aceptacion. Aun Por mas que sepa poco y nada de japones y subtitule del ingles, es algo que me gusta hacer, y... *En vez de esperar que alguien lo haga porque no lo hago yo?*, no les parece? gracias a todos por su apoyo, y esperemos que haya un quinto M-1 no? quien no quisiera ver un Mazrin x Shou? y tambien faltan mas de Chireiden como un Kisume x Yamame x3.

___________________________________________________
Importante: Todas estas manzais son trabajo de Yellow Zebra (いえろ~ぜぶら) y toda su gente implicada. Tanto videos (a excepcion de la tercera y cuarta edicion) como el subtitulado de los mismos son obra de Fans y para Fans y todo el el credito es de Yellow Zebra (いえろ~ぜぶら). La musica original y los personajes fueron creados por ZUN (上海アリス幻樂団)

Important: All these manzais are work of Yellow Zebra (いえろ~ぜぶら) and all the people involved. Videos (but the 3rd adn 4th edition) and subtitles are work of fans for fans and all the credit is for Yellow Zebra (いえろ~ぜぶら). The original music and characters are work of ZUN (上海アリス幻樂団)